Cómo Bendecir Una Vela de Protección y Sin Agua Bendita



Conoce las oraciones poderosas para que logres bendecir de manera prospera un velón, tanto si tienes agua bendita a la mano como si no, en cada una de tus necesidades cada invocación se adjunta a lo que deseas.



Consagra tu amor en la infinidad de bendiciones que tiene él para con cada uno de sus hijos y se parte de esa experiencia.

Cómo bendecir una vela para los ángeles

como bendecir una vela sin agua bendita

vela

Si deseas conocer la mejor manera de poder bendecir una vela y dedicársela al coro celestial que representa hoy en día los ángeles, lo primero y más fundamental que debes tener en cuenta es tener cada una de las herramientas precisas.

La vela y una pequeña cantidad de agua bendita serán más que suficiente para que puedas dedicarle tu luz a los ángeles y poder recibir su ayuda, deja que la misma se consuma sin interrupción hasta que la mecha se haya extinguido.

Añade unas cortas palabras en agradecimiento y deja que tu corazón extraiga cada una de tus penas, necesidades y anhelos que más estas necesitando.

Oración para bendecir una vela de protección

Las velas de protección son instrumentos que te serán de gran utilidad, tanto para pedir peticiones como para alguna ayuda en específico, si deseas que tu hogar este protegido de malas energías o la envidia emplea esta oración que te ofrece la ayuda que necesitas.

Padre de las alturas,
Auxilio de los cristianos,
Guía cada uno de mis pasos,
Dame tu aliento de fuerza y dicha,
Se la constante en mi vida,
Y permíteme tener tu bendición en todo momento,
Iniciando por la bendición de esta vela,
Que la misma represente luz,
Prosperidad en mi caminar,
Razones para sonreír,
Motivos para mantenerme en tu amor,
Teniendo la seguridad de que siempre,
Estarás allí, ofreciendo tu consuelo,
Y tu consejo, bendícela señor,
Amen.

¿Cómo bendecir una vela blanca?

Si deseas aprender cómo proteger tu hogar, y al mismo tiempo conectarte con el padre celestial, pedir por esa situación que tanto requieres y que no te ha dejado dormir con tranquilidad, conoce el poder de la bendición de una vela blanca.

  1. Para lograr bendecir un velón blanco de manera apropiada requerirás tener a la mano, un vaso con agua bendita y una cucharita pequeña con sal, estas tres herramientas fusionadas te darán resultados inesperados.
  2. Eleva un avemaría, acompañado de un padrenuestro y humedece la vela en su zona posterior, con el agua mientras rezas detenidamente, esto representara la pureza y bendición que deseas en tu luz.
  3. Por último crea un círculo con la sal alrededor de tu prendedora y cuando desees podrás encenderla.

¿Cómo se bendice una vela?

Si te has preguntado cual es la mejor ruta para bendecir una vela, la respuesta se encontrara en cada una de las oraciones que decidas dedicarle y de la fe que le estés imprimiendo a la misma.

  1. Un vaso con agua al lado de tu vela representara la estabilidad de la paz espiritual que es necesaria en nuestros corazones, déjala allí el tiempo que dure en consumirse tu velón, inicia con un credo y posterior a ello después de prenderla recita cinco avemarías.
  2. Finaliza dándole gracias a la misericordia de Dios por brindarte el poder y la oportunidad de bendecir tu vela y pídele por cada una de tus necesidades.

¿Cómo bendecir una vela sin agua bendita?

Cada uno de los rituales que tienen relación con protecciones o bendiciones debe de tener oportunidad para poder disfrutar de sus beneficios aun cuando no tengamos todos los instrumentos necesarios.

Por ello si no tienes agua bendita al momento de desear consagrar o bendecir tu luz, no tienes que preocuparte, solo necesitaras un puñado de sal marina, espolvoréala alrededor de tu vela y sobre la llama, deja que ambos tengan contacto.

Desde tu corazón murmura las siguientes palabras “padre eterno, permíteme bendecir esta luz con mi mano y mi corazón, abre mis caminos y dispón de mi vida”, al culminar limpia la sal de tu mesón o del altar que has preparado y traslada tu velón hacia la entrada de tu hogar.

En esta posición se representara la fuerza del hogar y asimismo su resguardo.

Oración y ritual para encender y bendecir una vela

Cada ritual para bendecir requiere de una oración que le ayude a unificarse y tener éxito de manera mucho más rápida y tajante, si deseas que tu invocación y bendición de tu vela sea lo que has esperado no dudes en recitar estas palabras.

Asimismo enciende tu vela en el instante que la vayas a rezar, para dar inicio a tu plegaria de cuidado y bendición, deja que mientras la llama adquiere fuerza, cada una de tus dudas, problemas y sufrimientos van quedando allí, en el fuego del velón.

Cuando hayas terminado ubica tu prendedora encima de un plato pequeño y déjalo en la esquina de tu habitación, en esa área que represente tu comodidad y confort.

Madre celestial,
Virgen María de grandeza,
Tú que naciste en una familia,
Entre personas con amor encendido,
Que eres madre, hija, hermana y ayuda,
Para todos aquellos que elevamos una oración,
Que tu gracia sea siempre tu presencia,
Y que tu auxilio sea mi impulso para luchar,
Y para creer en la palabra del padre,
Que nos llena de su fuerza y vitalidad,
Bendice mi vela,
Y que, cuando se encienda,
Refleje todos aquellos deseos,
Que más anhela mi corazón, que así sea,
Amen.

Oración corta para bendecir una vela

En ocasiones no tenemos del tiempo necesario para glorificar con un ritual una vela, pero no es necesario una invocación larga con pasos interminables, con tan solo elevar esta sencilla invocación podrás bendecir tu luz y estar en paz con el padre.

San Alejo y San Patricio,
Santos de devoción,
Hoy me encomiendo a cada uno,
Pidiéndole por cada una de mis dolencias,
Físicas, morales y espirituales,
Denme en todo momento la fuerza,
La convicción de creer en mí y en el padre celestial,
De vencer cada obstáculo que se presente,
A amar constantemente, sin importar que,
Y de poder bendecir esta vela,
Para que represente entrega,
Salvación y misericordia,
No solo para mí,
Sino para todo aquel que lo necesite,
Amen.

Oración católicas para bendecir una vela

Esta invocación para enaltecer una vela es reconocida por su eficacia, déjala en un pequeño altar donde se encuentre también una cruz y reza la siguiente oración, denotando tu amor y tu compromiso con el creador.

Cristo redentor,
Tú, que exhalaste tu último respiro,
De vida y fuerza en una cruz,
Que padeciste dolor y sufrimiento,
Y resucitaste de entre los muertos,
Escucha mi suplica te lo pido,
Ayúdame en mi petición y dame de tu mano amiga,
Bendice esta vela,
Para que a medida que se consuma,
Seas tú su bendición continua,
Para todos aquellos que residen aquí,
Para toda mi familia,
En especial aquellos que más te necesitan,
Dales de tu asistencia,
Amen.

Oración para conjurar y consagrar velas

Deja que el señor, en su magnificencia, poderío y amor continuo, te escuche a través de cada palabra que te esmeras en adjudicarle, la oración adquieren un matiz de fuerza y poder por la fe que dejamos en cada plegaria.

Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos,
Fuerza de aquellos que luchan,
Que aman y que creen,
Dame el don necesario para consagrar,
Purificar y limpiar esta vela,
Y que de esta manera pueda representar caminos,
Nuevos horizontes de dicha y bendiciones,
Donde tú dictes cada paso y cada decisión,
Permite que la renovación y el cambio se hagan presentes,
Y por medio de esta consagración,
Pueda ver el amor que representas,
La dicha y tu poderío,
Con el cual nos iluminas,
Amen.

Cuando se reza con el corazón dispuesto cada una de las necesidades se van solventando, aquellos problemas y situaciones que parecían imposibles se van encontrando en la vía una dirección hacia la solución y oportunidad de crecimiento.

Y todo esto gracias al poder que tienen las plegarias hoy más que nunca y de las bendiciones que se le ofrecieron a cada vela.