La intromisión de una persona en un matrimonio constituido, es siempre un hecho que desestabiliza el hogar. Hay casos en los que el esposo se deja envolver por la tentación y ante eso debes actuar para salvaguardar a tu familia.
Para pedirle a Dios por la armonía en tu hogar, puedes hacer una oración sentida en la que ruegas que la amante de tu esposo se aleje. Por eso aquí te dejamos una muy poderosa oración que debes hacer con fuerza y fe.
Oración para alejar a la amante de mi esposo
Ante todo debes reconocer que sólo el amor tiene el poder de mantener viva la unidad de una familia. Llena tu corazón de la humildad necesaria para dirigirte al Padre y pedir por tu matrimonio.
Padre Santo Todopoderoso
que guías nuestros corazones
y nos llenas siempre de amor,
hoy te pido que tomes el control
de mi sagrado matrimonio
y que mi esposo comprenda
que la fuerza del mal lo acecha.
Que su amante consiga otro camino
y aprenda que esta unión
está bendecida por Dios
siendo errada su intención
de arruinar nuestra familia.
Que la voluntad del Padre
prevalezca siempre en este hogar,
que las envidias y tentaciones
queden fuera definitivamente.
En tí confío, Padre eterno,
sé que tu ayuda me iluminará
y agradezco que me regales el amor
para mantener mi hogar a salvo.
Amén.
Siempre que eleves una oración a Dios, hazlo con la convicción de que será escuchada tu petición. También puedes rezar el salmo para alejar a una mujer de mi esposo igualmente con mucha fe.
Debes tener la certeza de que la luz brillará nuevamente en tu vida cuando la relación de tu esposo y su amante se separen definitivamente. El amor puede convertirse en la más auténtica manera de mantener alejadas las tentaciones.