Muchos de los planes de un estudiante pueden resultar afectados cuando un profesor hace más que enseñar. Así como en otras áreas, en la educación también hay profesores que se ganan el rechazo por su manera de tratar a los estudiantes.
En esos casos, es posible realizar una oración cuyo objetivo es pedir que ese profesor no se imponga con su autoridad ni afecte los logros de los estudiantes. La idea es pedir para que se amanse y no sea un obstáculo en tu proceso de formación.
Oración efectiva y poderosa para dominar a un profesor
La oración es la expresión más genuina para comunicarte con Dios o con los santos, para hacerles una petición. Por eso, es recomendable hacer tu plegaria cuando te encuentres afectado por una situación que sientes que te sobrepasa.
Bendito, San Marcos de León
discípulo de Jesucristo
y valiente ante las fieras.
Préstame tu auxilio ahora
para amansar el corazón
del profesor/a (decir el nombre)
para que sea dócil conmigo
y no afecte mis estudios y calificaciones.
Que tu intercesión, San Marcos
sirva para que eleves mi súplica al Padre
y el carácter fuerte e hiriente del profesor (a)
no llegue a afectarme en negativo.
Calma a esta persona
porque representa un obstáculo
en mi proceso de aprendizaje
y solo quiero poder estudiar
libre de problemas y malas intenciones.
En ti confío, amado Evangelista San Marcos
Amén.
En el caso de tener un profesor que resulta más un problema que una fuente de enseñanza, puedes hacer esta oración para amansar y dominar a un profesor.
Muchas personas recurren a San Marcos de León, a quien se le conoce como el domesticador de leones y dragones, para que interceda por tu petición cuando un profesor se empeña en afectarte. Rézala con fe y tu pedido será concedido, anulando las malas intenciones de ese docente.